Cinco años han pasado desde que las chicas de Pretty Little Liars, después de seis temporadas de pistas falsas y callejones sin salida, por fin dieron con la identidad de “A” y se alejaron de Rosewood para intentar construir las vidas más normales posibles para cuatro chicas que fueron secuestradas y torturadas dentro de una casa de muñecas, justo para el momento en el que la serie tomaba su acostumbrado descanso de verano.

El pasado 12 de enero, la secundaria de Rosewood volvió a abrir sus puertas para adentrarnos una vez más en la vida de las cuatro mentirosas más queridas de la televisión. Allí nos esperaban pasillos cargados de historias, secretos y aventuras de un pasado que ya comenzábamos a extrañar, mientras la puerta de un salón se abre para mostrarnos a una de las nuevas profesoras, la Sra. Rollins, o quien antes respondía “presente” al escuchar el nombre de Alison DiLaurentis.

Y es que la rubia que inició este juego de mentiras, no solo se regeneró y se convirtió en profesora, sino que también se casó. El afortunado que logró llevarse el corazón que una vez fuera el más cotizado de todo el lugar, se llama Elliott Rollins.

elliot rollins pretty little liars rollins pretty little liars

Ambos se conocieron como cualquier otra pareja “normal,” ya que éste era el psiquiatra de Charlotte/Charlie/Cece/A, quien la ayudó a salir de Radley- si también la ayudó a superar sus intereses homicidas, la chica se lo llevó a la tumba.

Hasta ahora no hemos sabido mucho del chico y su relación con Ali, pero según su intérprete, Huw Collins, lo iremos viendo poco a poco durante los próximos seis episodios:

«Me gusta mi personaje. Creo que es un buen chico. Nada que los fanáticos de PLL hayan encontrado ‘creepy’ (risas).

Solo he hecho tres cosas en el programa: Conseguirle una cita de liberación a Charlotte. Brillante. Ir a la corte y sentarme a ver cómo todo pasaba. Genial. Y número tres: dejar que Alison y Emily tuvieran una pequeña reunión a solas en el cuarto. Solo tres cosas y ya los fanáticos están como ‘das miedo’. No puedo ganar. Literalmente pude abrir un centro de adopción de niños y mascotas y de todas formas hubiera dado miedo (risas).

[En relación a su relación con Ali] Es difícil definirlo en este momento. No han visto mucho de eso. Pero es una relación buena para Alison. Ha tenido una vida muy disfuncional y loca hasta ahora y creo que es bueno para ella tener un poco de normalidad y alguien que pueda ayudarla y apoyarla.

[Sobre Elliott] Sus inicios son muy humildes. Su familia no tenía mucho, pero trabajaron para obtener más cosas para ellos. Y creo que se refleja en su personaje. Creo que es una persona muy trabajadora y no se toma nada por sentado.

Las personas que se acercan mucho a Alison tienden a volverse malas. Mientras el programa continúe verán quién es mi personaje en realidad.»

Y mientras intentamos averiguar más sobre el esposo de la antigua queen bee de la secundaria Rosewood, en el episodio transmitido el pasado 9 de febrero, Aria y Spencer averiguan la vida de Sara Harvey, colándose en su habitación de Radley, seguras de que es ella quien las atormenta del otro lado de la pantalla del celular.

aria spencer pretty little liars pretty little liars

Lograron escapar de “A” para ahora encontrarse con “B”, les queda un alfabeto de acosadores por delante, y por supuesto las chicas siguen con su viejo hábito de querer solucionar sus problemas por sí mismas –o como siempre, no solucionarlos por sí mismas y meterse en más problemas y mentiras.

Aún quedan muchas mentiras por ser contadas y muchos secretos por callar en el próximo episodio de Pretty Little Liars:

https://www.youtube.com/watch?v=BB0h-GDdqG8

Fuente: EW (1) (2)