¡Buenas noticias para los fanáticos de los monstruos y de Johnny Depp!

La lista de actores de peso que se unen al universo compartido que Universal Pictures está construyendo en base a los monstruos clásicos del cine sigue aumentando. Ahora Johnny Depp ha sido elegido para protagonizar una nueva adaptación de la novela de H.G. Wells El Hombre Invisible. La primera aproximación de Universal a dicho personaje fue en 1933, protagonizada por Claude Rains como el Dr. Jack Griffin, un científico que consigue una forma de volverse invisible. Sin embargo, dicho cambio corrompe al científico, quien aprovecha su invisibilidad para sembrar el terror en un pequeño poblado al sur de Inglaterra.

el hombre invisible poster

Los jóvenes que no habían nacido en esa época quizás recuerden la versión hecha por Columbia Pictures en el año 2000, El Hombre Sin Sombra (Hollow Man), protagonizada por Kevin Bacon.

Con Tom Cruise protagonizado el reboot de La Momia y Depp como El Hombre Invisible, quedan por estrenar La Novia de Frankestein, El Monstruo de la Laguna Negra, El Hombre Lobo y Van Helsing, que contará con película reboot y serie de televisión.

¿Emocionado por este desfile de monstruos? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Fuente: Deadline