Después de castear a Rachel Keller como su protagonista femenina, Legion, la nueva serie de FX basada en el mutante del mismo nombre, ha encontrado a su protagonista titular y a dos personajes más. Dan Stevens (Downton Abbey) se une al elenco como David -Legion-, Aubrey Plaza (Parks & Recreation) como Lenny, y Jean Smart (Fargo) como Melanie. Adicionalmente, sabemos ahora que el personaje de Rachel Keller se llamará Syd, y gracias a Marvel, contamos con descripciones de estos personajes.

  • DAVID (Dan Stevens) – Diagnosticado como esquizofrénico desde pequeño, David es un hombre atormentado, tratando de encontrar su camino de vuelta a la cordura, pero se está cansando y está a punto de rendirse cuando conoce a la chica de sus sueños.

dan stevens legion

  • LENNY (Aubrey Plaza) – La amiga de David, quien a pesar de una vida de abuso de alcohol y drogas, sabe que cualquier día su vida va a cambiar, lo cual le da a Lenny la amigable energía de la optimista imposible a pesar de comportamiento áspero.

  • MELANIE (Jean Smart) – Una terapeuta maternal y exigente con una mente astuta y métodos no convencionales.

  • SYD (Rachel Keller) – Autosuficiente y con sabiduría callejera, Syd usa su compartamiento mordaz y quisquilloso para proteger su centro suave, porque aunque la hace una simplona y la pone en riesgo, aun cree en el «felices para siempre».

Legion filmará su piloto este marzo. ¿Qué les parece el elenco hasta ahora? ¿Algunas teorías en relación a los cómics?

Fuente: Marvel