Pues ya sabemos que, realmente, Detective Pikachu es un pokémon muy fuera de lo común, con su voz grave -y muy humana-, su sombrero detectivesco y su aire misterioso, pero cabe preguntarse… ¿Cómo es posible que sea malo siendo Pikachu?

detective pikachu

En primer lugar, gracias a la gente de Serebii.net, quienes han traducido la información directamente de la página web oficial del juego, tenemos entendido que Detective Pikachu no sabe ninguno de los movimientos característicos de este pokémon, no es tan rápido y aunque el hecho de poder hablar no debería ser tan influyente, aparentemente esto lo distancia bastante de su adorable especie. Además de ello, el mismo Pikachu afirma que tiene cierta debilidad por las mujeres y un gusto muy fuerte por el café.

detective pikachu cafe

detective pikachu

Este Pikachu tan particular no será el único protagonista en Detective Pikachu: The Birth of a New Duo, pues junto a Tim, su compañero humano, buscarán pistas, e interrogarán a los habitantes de Rhyme City para resolver los misterios que acontecerán en esta ciudad. Así mismo, también tenemos otros personajes, como Mike Baker -director de la agencia de investigación-, Amanda Blackstone -asistente en la agencia-, Meiko Okamoto -Directora de TV-, entre varios más que seguramente nos ofrecerán interesantes testimonios sobre los casos que explorarán Tim y Pikachu en el juego.

detective pikachu mike

detective pikachu

El juego ya ha sido lanzado en la tienda eShop de Nintendo de Japón con un costo inicial de 1200 yenes; mientras tanto, por estas tierras occidentales estamos ansiosos y a la espera de más información sobre las nuevas aventuras que nos ofrecerá Detective Pikachu en esta nueva faceta.

Fuente: Gamespot