Mientras esperamos el regreso de Gotham a finales de este mes, cada semana saldrá un video de motion comic que cuenta una historia completamente canon y situada entre el último episodio y el episodio del 29 de febrero. Gotham Stories es un cómic en movimiento que constará de 5 partes y conectará la primera y segunda parte de la temporada actual. Versiones de 30 segundos de cada una de estas cinco partes saldrán al aire cada semana durante The X-Files, pero IGN publicará online y má temprano unas versiones de 60 segundos.

Para hacer las cosas mejor, los actores de la serie están de vuelta para repetir sus roles en este motion comic. En este primer capítulo llamado «La sorpresa fría del Pingüino», Oswald parece estar considerando usar un matadero como su nueva base de operaciones cuando un nuevo villano llega a saludar…

Cada lunes saldrá un nuevo capítulo del cómic. La historia fue delineada por la productora y escritora de Gotham, Rebecca Cutter junto a Bart Montgomery, el escritor y productor senior y creativo de FOX On-Air Promo. El guión fue escrito por Tony Bedard y el cómic es dibujado por Matt Haley. DC también sacará este cómic en versión impresa.

Gotham vuelve el 29 de febrero por FOX.

Fuente: IGN