The CW es el hogar de muchas de nuestras series favoritas, y muchisimas otras más que han sido muy exitosas. Arrow, The Flash, The Vampire Diaries, Supernatural, Jane the Virgin, y The 100 son solo algunas de ellas. Ahora, la cadena se gana incluso más nuestro amor dándole luz verde a la producción de pilotos para seis series nuevas, cuatro de ciencia-ficción o fantasia y una basada en cómics. He aquí la lista de las nuevas series que podráamos ver este otoño en el canal.

RIVERDALE

Situado en el presente y basado en los personajes de los icónicos cómics de Archie, Riverdale es una interpretación sorprendente y subversiva de Archie, Betty, Veronica, y sus amigos, explorando el surrealismo de la vida en un pequeño pueblo — la oscuridad y la extrañeza bulliendo debajo de la fachada integra de Riverdale.

Esta serie de Archie y sus amigos viene de la mano de Greg Berlanti, el productor de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. Otros productors ejecutivos involucrados en el proyecto incluyen a Roberto Aguirre-Scasa (Supergirl, Glee), Sarah Schechter (Arrow, The Flash, etc), y Jon Goldwater, el creador de Archie. Aguirre-Sacasa también será escritor en la serie. Lee nuestra noticia sobre el anuncio de esta serie aquí.

riverdale the cw

 

Proyecto sin título sobre Marte

Un equipo de exploradores llega a Marte para unirse a la primera colonia humana en el planeta solo para descubrir que sus predecesores han desaparecido. Liderados por una mujer cuyo esposo está entre los desaparecidos, los colonos se ven forzados a cambiar su misión de exploración y establecimiento a investigación y sobrevivencia mientras navegan el hóstil planeta y sus propios demonios personales.

Este proyecto de ciencia-ficción situado en el planeta Marte parece venir principalmente de Doris Egan (Reign, House MD), quien es productora ejecutiva y escritora de la serie. Otros productores ejecutivos incluyen a Frank Marshall y Robert Zotnowski. Marshall es esposo de Kathleen Kennedy (la presidenta de LucasFilm) y ha sido productor ejecutivo de una lista extensiva de películas famosas, como las películas de Indiana Jones, Back to the Future, y más recientemente The BFG, Jurassic World, y Assassin’s Creed. Zotnowski fue co-productor ejecutivo en House of Cards. Sin duda, con estos productores, no podemos evitar estar intrigados con este proyecto y con el nivel de calidad que estamos esperando de él.

TRANSYLVANIA

En 1880, una jóven mujer impetuosa en busca de su padre desaparecido se aventura desde la ciudad de Nueva York a Transilvania donde hará equipo con un injustamente deshonrado detective de Scotland Yard, y juntos serán testigos de los nacimientos de los más famosos monstruos y villanos en la historia.

En esta serie que parece combinar Una Noche en el Museo con los clásicos monstruos del terror, tenemos a Hugh Sterbakov como productor ejecutivo y escritor. Los créditos de Sterbakov yacen casi exclusivamente en la franquicia de Robot Chicken. Otros productores ejecutivos de este proyecto son Jeff Pinkner (Fringe, The Amazing Spider-Man 2), Andrew Nemec (Mission Impossible – Ghost Protocol y Teenage Mutant Ninja Turtles), Josh Appelbaum (Happy Town, Mission Impossible – Ghost Protocol, Teenage Mutant Ninja Turtles), y Scott Rosenberg (Beautiful Girls, Happy Town).

Proyecto Paranormal sin título

Una joven mujer busca ayuda de un parapsicólogo cuando empieza a experimentar fenomenos paranormales.

Este hasta ahora vago proyecto tiene a Kevin Williamson como productor ejecutivo y escritor (The Vampire Diaries, The Following), a David Nutter (Arrow, Game of Thrones) como productor ejecutivo del piloto y director, y a Lauren Wagner (The Following) como productora.

FREQUENCY

En esta reimaginación de la película de New Line Cinema, una policía detective en 2016 descubre que es capaz de hablar a través de radioaficionado con su distante padre (también un detective) que murió en 1996. Forgan una nueva relación mientras trabajan juntos en un caso de asesinato sin resolver, pero inesperadas consecuencias del ‘efecto mariposa’ causan estragos en el presente.

Combinando una serie de misterio con thriller, fantasia y ciencia-ficción, este proyecto toma la premisa de una película y propone expandirla a una serie completa, cambiando el género del protagonista en el proceso y volviéndola una historia de padre-hija, una relación que no se suele ver representadas tan significativamente en la ficción. Jeremy Carver (Supernatural, Being Human) es productor ejecutivo y ecritor en este proyecto. Otros productores ejecutivos incluyen a Toby Emmerich, el escritor y productor de la película en la que la serie esta basada, además de ser el presidente y COO de New Line Cinema; John Rickard (Horrible Bosses, reboot de A Nightmare On Elm Street), Dan Lin (la serie Forever, The Lego Movie, Sherlock Holmes) y Jennifer Gwartz (Forever, Veronica Mars).

 

frequency the cw

Película del 2000 en la que la serie está basada

 

NO TOMORROW

Cuando una muy recta Gerente de Adquisiciones con aversión al riesgo en un centro de distribución similar a Amazon se enamora de un hombre despreocupado que vive su vida al máximo porque cree que el apocalipsis es inminente, para resultados cómicos y conmovedores se embarcan en una misión juntos para cumplir sus listas individuales de cosas que hacer antes de morir.

Corinne Brinkerhoff (Jane The Virgin, The Good Wife), Scott McCabe y Tory Stanton son productores ejecutivos y escritores de esta comedia, con Ben Silverman (Jane The Virgin, Ugly Betty) siendo solo productor ejecutivo. Haciendo honor a sus créditos, suena a que No Tomorrow podría ser un buen acompañante en el área de comedia del canal junto a Jane The Virgin y Crazy Ex-Girlfriend, si está última es renovada.

¿Cuál de estas series les suena más interesante? ¿Cuáles tienen más potencial? No duden en dejárnoslo saber con un comentario.

Fuente: EW