Con la segunda parte del reboot de las Tortugas Ninja llegando este año, eventualmente conoceríamos de los planes de Activision y PlatinumGames por traernos un nuevo videojuego de este famoso cuarteto de hermanos para este verano, titulado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. De esta manera, nos muestran el tráiler de su nueva entrega, la cual será exclusiva de las consolas caseras de Sony: PS3 y PS4.

Así es, los enemigos más emblemáticos de las Tortugas estarán acechando la ciudad de Nueva York, y claramente será hora para que Leo, Rafa, Donnie y Mikey aparezcan para salvar el día, o en este caso la noche –como debería ser-. Vemos una excelente combinación de los cuatro personajes a la hora de maniobrar en sus misiones, momentos de intriga y bastante emoción, y claro, bastante acción.

Los que ya han tenido juegos de estos amantes de la pizza sabrán en esencia cómo es jugar en modo cooperativo con tus amigos, aunque en esta ocasión se necesitará de más coordinación y planeación pues los jefes tienen formas para mantener a los jugadores en problemas y a la expectativa de actualizar su forma de trabajar, dándole una nueva dificultad y más entretenimiento.

tortugas ninja

Cada personaje contará con sus ventajas y desventajas, teniendo a Leonardo con sus ataques a distancia media y el más equilibrado de los hermanos, a Rafael como el peso pesado del equipo que justifica un poco más su lentitud, a Donatello con sus ataques a larga distancia, y finalmente a Mickey, quien con sus nunchucks podrá propinar una buena combinación de golpes a enorme velocidad.

Otro enorme detalle es el diseño que PlatinumGames dio a los personajes y al ambiente, similar al usado por el artista de los cómics, Mateus Santolouco. El atractivo visual sin duda es uno de los elementos que tanto nos hacen esperar con ansias el juego que probablemente nos mantendrá pegados al sillón con nuestros amigos y nuestras cajas de pizza.

¿Preparados para la batalla? ¿Con cuál tortuga les gustaría jugar? ¡Comenten en el cuatro de abajo!

Fuente: PlayStation Blog