Si nos han estado leyendo, habrán notado cuanto información ha salido del pasado tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, y Daredevil no quedó excluido. Algunos de los actores estuvieron presentes y nos dieron, nuevamente, otro bocado de lo que podemos esperar el 18 de marzo cuando la temporada entera sea publicada en Netflix.

daredevil iglesia

«Con Wilson en la carcel, la tasa de criminalidad ha ido en picada. Las cosas han vuelto a la normalidad, si no mejor que la normalidad,» nos cuenta Charlie Cox, el actor que trae a la vida al imparable Daredevil. Como hemos repetido varias veces, la llegada de Frank Castle -The Punisher- volteará un poco su vida. La gente los comparará y veremos a Matt «cuestionar todo. Matt tiene que reevaluar quien es y lo que hace«, continuó Cox, refiriéndose a cómo sus acciones afectan a la sociedad, si lo que hace hace bien o mal.

frank castle daredevil

Jon Bernthal contó que, según él, el superpoder de Punisher es «su ira. No va a rendirse. Va a seguir adelante no importa qué. Esta serie es un mundo perfecto para reintroducir un personaje como ése.» Pueden leer más sobre el Punisher de Bernthal aquí.

elektra daredevil

De quien no hemos sabido tanto es Elektra. Elodie Yung, la actriz francesa que interpretará al personaje que una vez estuvo en la pantalla interpretada por Jennifer Garner, dijo que «quería mantener la frialdad» que posee el personaje en los cómics. «Elektra es una especie de sociópata. El mundo es un juego para ella, un juego de ajedrez. Lo que la motiva es lo que quiere. Usará lo que sea necesario usar para obtener su meta. She necesita matar personas, lo hará

«Por el otro lado, queríamos crear un personaje con diferentes niveles,» continuo Yung, recalcando que, «ella no es una mala persona. No es una buena persona. Es una persona con diferences cualidades y capaz. Descubriremos realmente quién es ella para el final de [la temporada]

Ademas, fue confirmado que Elektra llevará un traje, aunque no necesariamente será como el de los cómics. «Amamos los cómics – somos fans – pero, queríamos que el traje de Elektra fuera razonable para una artista marcial y ella también es un poquito estilista,» afirmó Doug Petrie, el shorwrunner de esta temporada. Petrie, junto con Marco Ramirez, agregaron que el diseño del traje fue diseñado con la pregunta «¿Qué se ve cool?» en mente.

En el mismo tour de prensa, Jeph Loeb, el jefe de Marvel Television, habló sobre Daredevil, y uno de sus comentarios más resaltantes es sobre Elektra y su complicada relación con Matt. «Creo que una de las cosas que es dinámica sobre la actuación de Elodie es que nunca sabes realmente si Elektra está diciendo la verdad. Matt, quien tiene esta especie de habilidad de ser un detector de mentiras humano, ya que está emocionalmente apegado a ella, distorsiona su habilidad para ser capaz de saber si está o no diciendo la verdad o si está siendo manipulado, o ¿de hecho no lo estará manipulando? Esa clase de interacción, y pienso que la emoción natural que estaba pasando entre Charlie y Elodie que capturamos en película, agregó un montón de chispa.«

Daredevil vuelve a Netflix con su segunda temporada este 18 de marzo.

Fuente: TV Line, ComicBook, ComicBookMovie.com