¡¿Quién llega a la casa?! Pues nada más y nada menos que el mercenario bocazas favorito de todos, Deadpool. La gente de ComicBook.com estuvo presente en el evento de fans de la película en Los Ángeles, donde el director Tim Miller compartió un poco lo que fue el proceso creativo para traer a un personaje como Deadpool a un universo cinematográfico ya establecido por las películas de X-Men, y comentó sobre la ayuda que recibió de Simon Kinberg para equilibrar el humor de esta película con la seriedad de los filmes sobre los mutantes.

deadpool logo

También comentó que el verdadero desafío fue la edición:

«Hay un montón de cosas, honestamente,» incluyendo una pelea que tiene «una versión extendida [con] un par más de toques de violencia ahí que me gustaban.» 

Igualmente, mencionó que una escena de una pelea en un bar tuvo que ser eliminada por la vulgaridad de Ryan Reynolds y T.J. Miller:

«Esa escena del bar era particularmente cruel y ofensiva para muchas personas porque T.J. y Ryan se juntaron y escribieron una versión de esa escena que nosotros solo dijimos ‘Oh Dios mío, esto es demasiado.’ Quiero decir había tanta gente ofendida que realmente pudo haber sido- no podíamos hacerla. Era simplemente cruel, así que dije, ‘No. No tenemos que hacer eso’.» Al menos eso demuestra que están en personaje.

«Hicimos una especie de ir y venir y sólo se volvió más y más odioso,» reconoció T.J. Miller. «Ryan es un muy, muy buen improvisador, y es muy divertido y, bueno, uno de los tipos más dulces. Fue muy… un trabajo pesado.

Habían algunos riffs que yo no creo – ‘Te ves como si un camionero hubiera cag*do sobre tus hombros y le hubiera puesto orejas’,» continuó el actor entre risas. «Así que, es como, nos estamos perdiendo algunas de esas cosas.»

«Fue un poco peor que eso,» terció Miller, el director. «Está siendo amable.»

Así que con esta entrevista, la conclusión clara es que… Bueno, que lo diga Wolverine…

Deadpool llega a nuestras pantallas el 12 de febrero.

Fuente: ComicBook.com