Esta semana no solo obtuvimos un nuevo póster de Suicide Squad, sino también un nuevo trailer. Aquí les dejamos el poster y, si no lo han hecho todavía, pueden ver el trailer aquí. Debajo del póster también les dejamos la sección de Suicide Squad del especial de DC Films Presents de esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=WkG3u7uorzw
 
 

Marvel ha revelado las fechas de estreno de sus series animada en Disney XD. Ultimate Spider-Man vuelve con su cuarta temporada el 21 de febrero con una premier de dos episodios, mientras que Avengers Assemble vuelve el 13 de marzo con su tercera temporada. Avengers Assemble ahora pasará a llamarse, al menos durante esta temporada, Avengers: Ultron Revolution, mientras que Spider-Man pasará a llamarse Ultimate Spider-Man Vs. The Sinister 6 (Marvel)

 
 

Se podría decir que finalmente la película de Wonder Woman ha empezado a promocionarse. Esta semana las redes sociales de la película revelaron por fin el logo del film, además de que pudimos tener un primer vistazo.

 
 

Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, recientemente publicó un tweet prácticamente dandole su bendición a Eddie Redmayne, quien encabezará la siguiente franquicia del universo mágico de J.K. Rowling: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Oh, se me olvidó decir, estuve en el set de Animales Fantásticos la semana pasada. Hablé con Eddie y les digo ahora, el mundo de HP está en muy buenas manos.

 
 

Esta semana en «¿Qué cosa extraña pero genial estará inventando Japón ahora?»: los McDonald’s de ese país, a partir del 26 de enero, empezarán a vender por un tiempo limitado papas fritas cubiertas de chocolate como postre, llamándolas «McChoco Potato«. Puedes pedir tus papas cubiertas en chocolate con sabor cacao o chocolate blanco. Las papas van muy bien con helado de chocolate, así que… esto no debe ser muy diferente a eso, ¿no? (IGN)

 
 

La trinidad de DC continúa adornando la portada de las revistas. Esta vez es el turno de Famous Monsters of Filmland.

 
 

Dwayne «La Roca» Johnson anunció a través de su Instagram personal que Ilfenesh Hadera interpretará a Stef, el interés amoroso del personaje de Johnson en Baywatch.

EXCLUSIVE: Casting my #BAYWATCH love interest wasn't easy (extremely tough job but hey I'm one of the producers;) but we finally found her. For our coveted role of "STEF", she had to be a lot of things: Strong, intelligent, formidable, beautiful and funny. Want to welcome the talented @ilfenator Ilfenesh Hadera to our #BAYWATCH family. She's a 5'11 walkin' smokestack with legs for days. Smart and tougher than new rope.. just the way we like 'em. And seeing as she's playing my love interest – my f*cked up calloused hands are the ONLY HANDS allowed to rub suntan oil on her skin. You hear that Efron? Step out of line Zac and she'll knock your unattractive candy ass into next week. Mine too😜. Our dope cast is coming together nicely with a few more big announcements/cool surprises along the way. Let's have some rated R fun.. We are the keepers of "The Bay". We are… #BAYWATCH. #SandSquadUpInThisBitch 🕶👙🍆🔥👊🏾💯

A post shared by therock (@therock) on

 
 

Muchas películas han cambiado sus fechas de estreno esta semana. Aquí les dejamos la lista de los cambios, señalando la antigua fecha de estreno y la nueva (Fuentes: 1, 2, 3)

Spider-Man (Sony/Marvel)
28 de Julio del 2017 -> 7 de Julio del 2017

Jumanji (Sony)
25 de diciembre del 2016 -> 28 de julio del 2017

Star Wars: Episode VIII (Disney/Lucasfilm)
26 de mayo del 2017 -> 15 de diciembre del 2017

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Disney)
7 de julio del 2017 -> 26 de mayo del 2017

The Mummy (Universal Pictures)
24 de marzo del 2017 -> 9 de junio del 2017

 
 

Avatar 2, la secuela de la exitosa película de James Cameron, tenia programado su estreno en diciembre del 2017, pero 20th Century Fox anunció esta semana que la película no estará lista para dicha fecha, sin dar una nueva fecha de estreno (The Wrap).

 
 

¿Recuerdan que Vixen haría el salto de serie animada a live-action, haciendo su primera aparición en Arrow? Stephen Amell publicó una selfie con la actriz del personaje, Megalyn Echikuwonke, donde a juzgar por sus labios negros y el collar amarillo de su vestuario, podíamos asumir que estaba ya en su traje de Vixen. Esto fue confirmado al día siguiente cuando el twitter de Arrow revelo la primera imágen promocional de Echikuwonke como la superheroina.


 
 

Probablemente inspirados por la salida de Independence Day: Resurgence más adelante este año, Funko ha decidido hacer figuras POP de la película original: Steve Hiller, David Levinson y un Alien están incluidos en la primera ola de figuras (BleedingCool).

 
 

Yoichi Takahashi, creador de Supercampeones (Captain Tsubasa), dibujó al futbolista argentino Lionel Messi en homenaje por ganar su quinto Balón de Oro. Messi se une a otros jugadores del FC Barcelona como Neymar, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Gerard Piqué en ser retratados por el mangaka (ANMTV).

 
 

Una compañia llamada twofour54 ha transformado un edificio en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) en la base Starkiller de The Force Awakens. ¿Por qué? Pues algunas de las escenas exteriores de Jakku fueron filmadas en las afueras de la ciudad, y el edificio rinde tributo a eso (Gizmodo).

 
 

Arthur Davill fue un acompañante del Doctor por mucho tiempo como Rory Williams, pero ahora él mismo es un Maestro del Tiempo que viaja en una nave robada en su papel como Rip Hunter en Legends of Tomorrow. Estas coincidencias no han sido ignoradas po el resto del elenco de la serie, quienes se han asegurado de hacerlo sentir muy cómodo, sin embargo…

The crew of LEGENDS OF TOMORROW are trying a little too hard to make me feel like I'm at home. Slow clap. Thanks guys.

A post shared by Arthur Darvill (@rattyburvil) on

El equipo de LEGENDS OF TOMORROW está intentando un poquito demasiado hacerme sentir en casa. Aplauso lento. Gracias chicos.

 
 

Si se perdieron el estreno de The 100, o son fans de Shawn Mendes y no ven la serie, aquí les dejamos la versión completa de «Add It Up», la canción que interpreta Mendes en el episodio durante su cameo.

https://twitter.com/cwthe100/status/690368697723056128

 
 

DC Comics se ha unido a Marvel en la tendencia de dar indicios misteriosos sobre futuros eventos o series de cómics con este tweet que solo dice «RENACER».

 
 

El 26 de enero es el Día de Australia, y hace un par de días fue publicado online este video de Deadpool donde el mercenario habla del día, y obviamente no falta una referencia a Hugh Jackman o al cameo del Wade Wilson en la película de Wolverine.

 
 

Louis D’Esposito es el co-presidente de Marvel Studios, y el día de hoy publicó una foto suya con Tom Holland en su twitter. Holland interpretará a Spider-Man en el MCU, y podemos verlos a ambos en un quinjet. Esto ha llevado a varias personas a especular que Holland se verá como en esta foto cuando lo veamos como Peter Parker en las películas del MCU.

Me encuentro con @TomHolland1996 en los lugares más locos

 
 

Grimm regresa el viernes de la semana que viene, y TV Insider nos da una imágen exclusiva del episodio donde podemos ver a Meisner y, especialmente, a «Eve», quien alguna vez fue Juliette (TV Insider)

 
 
 

¡Seguiremos informando!