Cada vez más y más pokémon llegan a Pokkén Tournament, aumentando el repertorio (y la emoción) para su llegada a las consolas el próximo 18 de marzo. Ahora, tenemos más información sobre los modos de un jugador y multijugador online que traerá el juego de combates a la consola de Nintendo.

En primer lugar tenemos al nuevo competidor anunciado para pertenecer a la plantilla de personajes jugables: ¡Chandelure está aquí!

pokken chandelure

Nintendo anunció que el próximo 31 de enero estrenará un trailer mostrando el gameplay del pokémon tipo fuego-fantasma. Chandelure es el más reciente personaje en unirse a la batalla, tras el anuncio de que Garchomp, Braixen y Mewtwo también formarían parte del roster.

Además, sabemos que el juego contará con un modo de un jugador que tendrá tres niveles de dificultad para escoger, además de la opción de batalla local, en la que un jugador puede usar el gamepad para jugar contra otro que use el control estándar. Mientras se use este modo de juego, el mismo correrá con una resolución de 30 fps, con la opción de conectar 2 Wii U usando un cable LAN para que se mantenga la experiencia a 60 fps.

También se contará con una opción online, que permitirá jugar con los modos Friendly Matches y Ranked Matches,. El primer modo permitirá jugar contra cualquier otro jugador en tu lista de amigos o que esté usando su código de batalla. El modo Ranked pondrá a los jugadores a competir para ganar puntos de rango, los cuales serán entregados por cómo te desenvolviste dentro de la batalla.

Se han anunciado, además, dos nuevos sets de personajes de apoyo: Pachirisu y Magikarp, y Sylveon y Croagung:

pachirisu magikarp pokken

croagunk sylveon pokken

Pokkén Tournament llegará al Wii U el próximo 18 de marzo. ¿Están emocionados por este juego? ¿Ya tienen algún favorito dentro de los personajes jugables, o les gustaría que su pokémon favorito fuese incluido? Y, si es así, ¿cuál es? ¡No olviden comentar más abajo!

Fuente: IGN