En abril del año pasado se reveló que John Ridley, ganador del Oscar al Mejor Guión Adaptado por 12 Años de Esclavitud, se encontraba a cargo de preparar un proyecto para televisión de Marvel, aunque en el momento no se dio a conocer de qué se trataba. Ni en el momento, ni hasta ahora. Muchos daban por sentado que el proyecto había muerto, sobre todo con el anuncio reciente de que Marvel’s Most Wanted, el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. que tiene como protagonista a Mockingbird, tiene visto bueno para su piloto. Pero el propio Ridley ha salido al paso para asegurar que el proyecto sigue vivo, y que se encuentra trabajando arduamente en el mismo.

john ridley marvel

Ridley, quien actualmente se encarga de la producción ejecutiva de American Crime, reveló en una entrevista reciente que «El proyecto Marvel está aún muy vivo. Aún en desarrollo.«

Ahondó un poco más en el tema de la serie, aunque sin dar muchos detalles, manteniéndose siempre hablando de la posible ruta que tomará el proyecto:

«Ves Jessica Jones y Marvel está haciendo un trabajo interesante para integrar la conciencia social. Yo diría que en general, para las novelas gráficas, su razón de existir es un poco diferente. Se trata de logros, ya sea que estés hablando de Peter Parker, un joven e incomprendido niño que intenta encontrar su camino; si hablas de Bruce Wayne, un hombre que lucha con la pérdida de sus padres; o si hablas de Clark Kent, un huérfano que intenta descubrir qué debe hacer sin la guía de sus padres.

Esto no es inusual en el espacio de las novelas gráficas, así que solo diré que espero poder llevar un nivel apropiado de sensibilidad reflexiva a cualquiera que sea el proyecto en el que pueda o no estar involucrado en el Universo Marvel. Pero sí quiero que sea entretenido en sí mismo. American Crime es su propia cosa, y espero continuar con American Crime. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar en espacios que sean sobre entretenimiento directo.«

Ridley parece estar claro de lo que quiere hacer, así que no hay mucho que hacer por ahora más que esperar a que se anuncie de qué se trata su proyecto. Y a ustedes, ¿qué proyecto de Marvel les gustaría ver en la TV?

Fuente: IGN