La emoción por Star Wars incrementa e incrementa tras el éxito de la película El Despertar de la Fuerza. Mientras vemos mercancía, planes para más películas y varias teorías circulando por ahí, es turno para el lado de los videojuegos dentro de esta franquicia. Es por esto que BioWare aprovecha para anunciar un nuevo capítulo para su expansión llamada Knights of the Fallen Empire, perteneciente al videojuego de rol multijugador masivo en línea Star Wars: The Old Republic.

sw kotor knights of the fallen empire

Este capítulo, llamado Anarquía en el Paraíso (“Anarchy in Paradise), será el primero de siete donde se explicará la historia detrás del personaje principal de la expansión, conocido como “El Extranjero”. Dentro de éste, se introduce a una nueva aliada de nombre Firebrand una “infame mercenaria”, quien tiene por misión el destruir al Emperador Eterno por “cualquier método necesario”, y será trabajo de nuestro protagonista saber qué tanto le permitirá a este personaje para que consiga cumplir sus planes. Y por como podemos ver en el video, no parece un trabajo exactamente sencillo:

Además de este nuevo capítulo, BioWare habló de un nuevo programa de suscripciones, en el cual se darán recompensas de forma mensual en forma de objetos únicos dentro del juego y relacionados en el Androide Asesino HK-55. También se anunció que aquellas personas que cuenten con una suscripción activa antes del 11 de enero recibirán un HK-55 como compañero permanente, y de tener suscripción entre esa fecha hasta el primero de agosto, podrán calificar para tener una invitación que les permita jugar un capítulo extra como HK-55. Otros extras serán las recompensas semanales y accesos temprano a ciertas ventajas.

Lamentablemente para muchos, Knights of the Fallen Empire todavía es exclusivo para los jugadores con suscripción activa, quienes podrán adquirir los capítulos existentes y los que saldrán en el futuro de forma gratuita. Por el momento, parece que esto no cambiará próximamente pero podríamos pensar en que tal vez esté disponible para el público general en algún futuro.

knights of the fallen empire

Si el tráiler de allá arriba los ha emocionado, les recomendamos que revisen el tráiler oficial que salió en el E3 del año pasado, digno para hacer una película propia si me permiten decirlo, y quién sabe, tal vez con suerte decidan darle una oportunidad en el cine a este periodo de la galaxia.

Fuente: IGN