Hemos tenido personajes con diferentes habilidades a lo largo de la serie de The 100, las cuales han usado de buena manera para salirse con la suya hasta en los momentos más difíciles y problemáticos dentro del show. Lo que no esperábamos ver era a un chico que pudiese tocar el piano en este futuro post-apocalíptico, o que esta persona se tratara del mismísimo cantante Shawn Mendes, quien con su aparición espera subir los ánimos de los sobrevivientes después de un periodo tan difícil para todos.

the 100 shawn mendes

Aunque parece un cambio bastante radical a lo que estamos acostumbrados a ver en este programa, añade al menos una escena interesante para la interacción de los personajes de Raven y Abby, quienes parecen tener –otro- momento de tensión con respecto a la salud de la primera, sobre todo en algo que concierne a una operación. Sabemos de la enorme valentía de Raven para sobrellevar toda clase de agresiones y dolor físico en las pasadas temporadas, pero resulta curioso cómo ahora no pretende someterse a una intervención nueva, una que por lo visto puede ser bastante necesaria. Sin duda será un punto importante para su desarrollo en esta temporada.

Llama particularmente la atención cómo parece que el grupo perteneciente al Campamento Jaha intenta sacar cuanto provecho pueda de las posesiones de los fallecidos residentes de Mount Weather.

Por ahora, éste el primer vistazo en vídeo que tenemos de la tercera temporada aparte del tráiler, pero no falta mucho para averiguar las incógnitas que se han formado para los televidentes desde el final de temporada pasado.

¡Esperen el estreno de esta nueva temporada el 21 de enero en The CW, justo después de la premiere de The Legends of Tomorrow!

¿Qué les parece el cameo de Mendes? ¿Fuera de lugar o perfecto para la situación? ¿Piensan que lo veremos un poco más o justificarán de alguna manera su ausencia?

Fuente: EW