Desde el anuncio de que la segunda temporada de Daredevil contaría con la aparición de los dos famosos anti-héroes y antagonistas Elektra y Punisher, dos personajes con los que nuestro héroe tiene historias muy complicadas en los cómics, ha sido muy difícil esperar pacientemente por esta nueva entrega. Ambos personajes tienen su propia legión de fans y, aunque nos han revelado muy poco de ellos hasta ahora, eso solo sirve para aumentar la anticipación.

Elektra fue referida brevemente en la primera temporada durante un flashback entre Matt y Foggy en sus tiempos de universidad, una chica griega de clase de español con la que Matt parecía estar saliendo, y ahora con ella de vuelta y probablemente lista para asesinar a algunas cuantas personas, su relación con Matt definitivamente solo será muchisimo más compleja. Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock/Daredevil en la serie, dice de esta relación: «Pienso que todos y cada uno de los hombres han tenido una Elektra en su vida. Si te imaginas esa relación, una relación muy ardiente, muy lujuriosa, muy de amar y odiar, y entonces agregas a eso dos personas que seriamente saben de artes marciales, entonces vas a tener una dinámica interesante

elektra daredevil

Sobre Punisher, cuya misión es muy parecida a la de Matt excepto que él está dispuesto a medidas mucho más extremas, Cox afirma que su relación «es realmente complicada. Se siente como que son enemigos acérrimos, pero a veces se siente como que podrían ser mejores amigos y hermanos. Para encontrar afinidad, tienen que llegar a un acuerdo.«

punisher daredevil

En celebración de que Netflix ahora está disponible casi globalmente, Daredevil ha publicado este nuevo motion poster en sus redes sociales:

La segunda temporada de Daredevil se estrenará por Netflix el 18 de marzo.

Fuente: ComicBook.comComicBookMovie.com