No, no es ninguna broma. Ya habíamos escuchado al Cuervo de Tres Ojos hablándole, pero ahora sabemos con certeza que Bran Stark (interpretado por el actor Isaac Hempstead-Wright) regresará para la sexta temporada de la serie de HBO Game of Thrones. Después de una temporada ausente, volveremos a ver al poderoso cambiapieles, ahora más maduro, mucho más alto (¡1 metro, 80 centímetros!), con un nuevo corte de cabello y posiblemente mucho más poderoso.

bran stark game of thrones

La ultima vez que vimos a Bran Stark en la serie fue a su llegada (¡por fin!) al arciano gigante (weirwood tree). Allí, Bran y compañía fueron atacados por varios caminantes blancos, quienes hirieron de muerte a Jojen Reed. Por suerte, un Niño del bosque apareció para salvarlos. El Niño del bosque los guió bajo el arciano, donde el Cuervo de Tres Ojos los estaba esperando. El Cuervo de Tres Ojos (que ahora será interpretado por el actor Max von Sydow) era en realidad un anciano unido a las raices del arciano.

bran stark got season 4

Aun no se ha confirmado nada respecto al rol que jugará Bran en esta nueva temporada, aunque no es descabellado pensar que intentará ayudar a sus hermanos desde la comodidad del arciano gigante.

¿Que te parece el nuevo look de Bran? Hablanos al respecto en la sección de comentarios.

Fuentes: Entertainment WeeklyCBM