Michael B. Jordan se abrirá paso al mundo de los cómics nuevamente, aunque esta vez no frente a las cámaras. El actor de Creed y la Antorcha Humana más reciente, se ha unido al escritor Nathan Edmondson para la creación de un nuevo cómic con temática de espías llamado “North”.

michael b. jordan

El cómic se centrará en la historia de un soldado que es reclutado en un programa paramilitar ultra secreto donde se modifica su mente para hacerlo único en su clase. Luego de una operación con muy malos resultados, la organización para la que trabaja decide traicionarlo, sin considerar que este soldado cuenta con más poder y es mucho más peligroso de lo que estos traidores esperan.

north michael b. jordan nathan edmonson cover

Hasta ahora hay dos números en proceso, y si bien esperan que los cómics salgan adelante por sí mismos, también significaría un paso importante para la carrera de Jordan. Es difícil decir en este punto el grado de éxito que tendrá, pero Edmondson cuenta con experiencia al haber publicado series en Marvel como The Punisher o Black Widow, ambas con críticas positivas. Además, claramente no sería el primer acercamiento de Jordan a los cómics, siendo un fan él mismo.

Dentro del equipo también estarán presentes los artistas Bill Sienkiewicz y Denys Cowan así como Bettie Breitweiser, quienes ilustrarán este título que esperamos para 2016, con ayuda de Dark Horse Comics para su publicación.

¿Qué opinan de este giro? ¿Creen que los cómics sean el camino adecuado para este actor? Escriban sus comentarios abajo y dígannos qué les parece.

Fuente: THR