Hay una diferencia entre interpretar bien un personaje y adueñarte de él. Esto ultimo es lo que lleva haciendo desde hace varios meses el actor Ryan Reynolds con Deadpool. Y es que para promocionar la primera y tan esperada película del mercenario bocazas, Reynolds aprovecha cualquier segundo en las redes sociales para demostrarnos lo comprometido que está. Es que lo hemos visto desde matando a un reportero hasta reclutando sus propios X-Men. La creatividad de FOX y del mismo actor a la hora de realizar anuncios para la película no tiene limites y es algo que los fans agradecemos.

En el quinto y sexto día de los #12DaysOfDeadpool, fue el turno de Fandango y JoBlo.com. El día viernes, Fandango nos mostró la siguiente imágen a través de Twitter. Deadpool está llevando el espiritu navideño con un sueter apropiado para esta época del año, como podemos ver. El eslogan lee: «Una nueva clase de superhéroe».

Lo puedes vestir pero no lo puedes sacar

 

Así mismo, el día sábado, JoBlo.com nos reveló una página del guión de la película, pero incluso más fascinantes y graciosas son las anotaciones que el mismo Deadpool escribió, ya que ni siquiera él puede evitar resaltar cuán terrible fue X-Men Origins: Wolverine (y no esperábamos que lo hiciera, es Deadpool):

https://i0.wp.com/www.joblo.com/newsimages1/deadpool-script-large.jpg?resize=1080%2C1397

Fuente: JoBlo.com

¿Qué otras sorpresas nos vendrán en los siguientes días antes del lanzamiento del segundo trailer? Seguiremos esperando las seis sorpresas restantes y los mantendremos informados aquí en ModoGeeks.

Deadpool se estrena el 12 de febrero del 2016.