Los reboots y remakes se están haciendo cada vez más y más comunes en los últimos años en el mundo del entretenimiento, y Los Cazafantasmas no podían quedarse atrás en estas nuevas tendencias. La gran diferencia y fuente de la –innecesaria- polémica que surge entre los fans de las películas originales con este remake, es que ahora se enfocará en un grupo femenino, dando un giro de 180º a lo que nos tocó ver en esta franquicia cuando inició.

De cualquier manera, lo anterior no impedirá que el proyecto continúe, y esta semana se revelaron nuevos pósters e imágenes oficiales del nuevo equipo encargado de continuar el legado de los excéntricos cazadores que han impactado a todos desde los años ochenta.

cazafantasmas

cazafantasmas

Esta comedia no cuenta todavía con sinopsis oficial, pero de acuerdo a lo dicho por el escritor Paul Feig, la película se centrará en la historia de los personajes Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Abby Yates (Melissa McCarthy), un par inesperado de autoras que escriben un libro donde aclaman que los fantasmas son reales. Tiempo después, Gilbert obtendría una prestigiosa plaza de enseñanza en la Universidad de Columbia, hasta que su libro resurge y provoca que sea producto de las risas de todos y que salga de la academia. Cuando una invasión de fantasmas aterroriza la ciudad de Manhattan, es turno de Gilbert para reunirse con su amiga Yates y salvar al mundo de las criaturas sobrenaturales, haciéndolo con la ayuda y compañía de la ingeniera nuclear Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) y la trabajadora del metro de Nueva York, Patty Tolan (Leslie Jones).

cazafantasmas kristen wiig

La película también contará con la participación de actores como Chris Hemsworth (interpretando a Kevin, el recepcionista del equipo), Andy García, Michael K. Williams, Matt Walsh y Neil Casey, como el villano principal.

Podremos ver este reboot en cines el siguiente verano, específicamente el 15 de julio. ¿Y tú, a quién vas a llamar?

Fuente: THRCBM