Jeffrey Dean Morgan interpretará a Negan en The Walking Dead de AMC” dijeron y la fanaticada estuvo tan feliz como cuando descubrieron que Glenn había sobrevivido al gesto de “agradecimiento” de Nicholas. Mas los únicos emocionados con esta adición al elenco no son los fans, sino también el mismo actor de Watchmen, Supernatural y The Good Wife.

Al parecer Jeffrey Dean Morgan es un gran fanático del apocalipsis walker ideado por Kirkman y admira su adaptación a la pantalla chica, por no decir que ha leído los comics – a los cuales escapa para aprender algo nuevo sobre su personaje cada vez que se encuentra atorado en su guion de The Good Wife. Y es que si esto no lo hace perfecto, el difunto papá Winchester también afirma que «Crecí con un bate en las manos

Sin duda, el actor hará un gran trabajo, ya que dice que comenzó a prepararse para el papel desde antes de ser elegido por el equipo del show.

Todos me decían que debería hacer de Negan en The Walking Dead y un día me llamaron del programa para decirme que haría un personaje dentro de la historia, pero no me querían decir el nombre, solo mencionaron que era el villano más malo de todos y ahí fue cuando lo supe con seguridad, tenía que ser Negan.

Por último afirmó que dicho personaje será fiel a su versión descrita en el cómic:

Se parecerá lo más humanamente posible…

Su lenguaje no es un problema, Estamos trabajando en eso. Estamos presionando a AMC lo más que podemos porque eso es lo que Negan es. Usa un lenguaje muy colorido…

Ya el actor viajó hasta el set de grabación y conoció a todo el elenco, solo nos falta a nosotros conocer al villano más temible de todo el apocalipsis walker en el regreso de la segunda parte de The Walking Dead en febrero de 2016.

Fuente: Entertainment Weekly