¿Recuerdan esas pistas de las que hablamos anteriormente sobre Shaft teniendo algo entre manos? (Si no es así, pueden enterarse aquí). Pues tenemos buenas noticias, ya que el nuevo número de la revista Newtype ha obtenido una entrevista con el presidente y director de SHAFT, Mitsutoshi Kubota, quien nos compartió información sobre la película corta en la que se trabaja actualmente sobre Puella Magi Madoka Magica, así como el lanzamiento del nuevo proyecto de este anime.

Primero, Kubota menciona que esta película corta actuará como una forma “extravagante” de película a base de un tablón de imágenes (éstas se tratan de imágenes preliminares que dibuja el staff para darse una idea de cómo quieren capturar las emociones y la atmósfera antes de hacer la animación), y también será el centro para un nuevo proyecto y como el tráiler para éste.

El Magica Quartet (el apodo del staff que nos trae todo lo que vemos de este anime) se encarga ahora de integrar todo lo mostrado de esta película corta para el ya mencionado nuevo trabajo. Ninguna protagonista fue excluida de la película, y el presidente añadió que los personajes de Hitomi y Nagisa formarán parte de ésta también y tendrán su propio rol. Se animó a hablar un poco más del papel de Mami, mencionando que su rol enfatizará la idea de ella como “Diosa de la Batalla”, incluso llegando a compararla con el personaje Guan Yu, de la novela histórica china “Romance de los Tres Reinos”.

Aquí la imagen liberada de lo que formará parte de la película corta:

También se habló de cómo el diseñador de personajes Ume Aoki nos traería unos diseños “un poco diferentes” a los que ya estamos acostumbrados a ver en las magical girls.

Debemos esperar un poco más para saber qué nos ofrecerá este nuevo proyecto, pero podemos ir asumiendo que será grande e imparable como todo lo que tenga que ver con este anime. No vayan a explotar de la impaciencia, que ya los mantendremos atentos.

Fuente: ANN