Ya les habíamos hablado de Avengers Academy, el nuevo juego desarrollado por TinyCo para teléfonos inteligentes en donde los personajes más representativos de los Vengadores de Marvel serían estudiantes en una escuela preparatoria que nosotros debíamos manejar.

avengers academy

Pero claro, es una escuela con adolescentes con super poderes y super personalidades, así que las cosas no serán tan sencillas. ¿Quiénes serán los alumnos? Vamos a conocerlos uno a uno:

Capitán América:

avengers academy capitan america

La leyenda viviente y el líder nato puede ser tal vez la única persona madura en la Academia, así que es perfecto para liderar misiones y servir como Presidente de la clase. Pero eso no quiere decir que se identifica con sus compañeros. Los chicos lo respetan, las chicas lo adoran y Hydra lo odia, pero todavía está intentando encontrar su lugar en este alocado mundo, y en el más alocado campus.

Iron Man:

avengers academy iron man

Tony Stark es un billonario. Un genio. Un inventor. Y estará más que encantado de contarte sobre todos sus otros talentos. Es un encantador y ególatra conquistador-en-entrenamiento que quiere salvar el mundo y asegurarse que todos sepan que él es el guapo e ingenioso héroe que lo hizo. Trae consigo la Torre Stark a la Avengers Academy para poder trabajar en su laboratorio de alta tecnología, relajarse en su tina caliente y recordarle a todos que es dueño de un rascacielos con su nombre en él.

Hulk:

avengers academy hulk

El verdadero Tipo Grande del campus, un gigante gentil quien resulta ser «el más fuerte que hay». Hace su mejor esfuerzo por aprender y adaptarse, pero esta Academia no estaba hecha para mastodontes invulnerables, así que su ansiedad y frustraciones inevitablemente se convierten en ira y eso no es bueno para nadie.

Thor:

avengers academy thor
Es el literal dios dorado de Avengers Academy. Un imposiblemente guapo, ridículamente fuerte e increíblemente atlético estudiante de intercambio que se alimenta de la competencia y busca la confrontación. Es popular sin ningún esfuerzo aun cuando nunca parece entender completamente a sus compañeros de clase midgardianos, y termina causando problemas tanto como salva el día.

Black Widow:

avengers academy black widow

Está en una misión enfocada a descubrir los secretos de la Academia, mientras evita a sus molestos compañeros de clase. Desafortunadamente, tiene que confiar en la gente y hacer amigos ya que necesitará la ayuda de sus compañeros héroes para descubrir qué está escondiendo Nick Fury, y derrotar a peligrosos enemigos en cualquier parte desde Asgard hasta justo debajo de sus pies.

Ms. Marvel:

avengers academy ms marvel

Kamala Khan, eterna fanática de los superhéroes, se considera a sí misma increíblemente afortunada de estar alrededor del resto de sus compañeros en Avengers Academy como Ms. Marvel. Trabaja furiosamente para ser la mejor miembro de equipo que puede ser, aunque generalmente encuentra difícil contener su emoción cuando interactúa con nombres como Capitán América y Black Widow. A pesar de ser más joven que el resto del equipo, tiene uno de los corazones más grandes que cualquiera en la Academia, y sus compañeros Vengadores creen que sus opiniones son tan necesarias para el éxito -tanto en clase como en batalla- como las propias.

avengers academy hawkeye

En Avengers Academy también tenemos a Hawkeye -el tirador- y el mismísimo Loki -el dios de las travesuras-, así como al antiguo robot de limpieza Ultron, y muchos personajes más, aunque sus descripciones todavía no han sido reveladas. Seguiremos esperando por más información sobre este juego, una mezcla de sim game con juego de aventuras, que llegará a nuestros teléfonos el año que viene.

Mientras tanto, veamos a nuestros estudiantes favoritos durante la toma de la fotografía para el anuario:

¿Les gustaría ser parte de esta Academia? ¿Qué otros estudiantes quisieran ver?

Fuente: Comicbook.com, Marvel