Cada día que pasa más y más fanáticos encuentran nuevos misterios del Yermo en Fallout 4. En este caso se trata de dos nuevas pistas que podrían apuntar al descubrimiento de una civilización completamente nueva dentro de los confines del juego.

Un usuario de Reddit publicó en el famoso portal de internet una serie de capturas de pantalla en la que muestra su descubrimiento: Una especie de ciudad submarina que encontró al caer accidentalmente en el mar del juego. El usuario explicó que gracias a que poseía varios Pasteles Mirelurk, le fue posible sobrevivir más tiempo de lo normal bajo el agua, por lo que aprovechó la ocasión para explorar. En su búsqueda descubrió varios tipos de plantas que no pueden verse fuera del fondo marino, además de encontrar una construcción muy parecida a una entrada subterránea. Luego de un par de horas caminando (el peso de su armadura y la lentitud de moverse bajo el agua lo hacían más difícil), el joven se topó con una tubería que se extendía por lo menos varios kilómetros dentro del juego, aunque le fue imposible seguirla debido a que en un punto llegó a lo que era el límite programado del juego, una barrera invisible que le impidió proseguir con su camino.

A continuación les mostraremos algunas de las imágenes captadas, aunque si quieren verlas todas pueden pasar por aquí:

Mapa que señala su posición exacta dentro del juego

La misteriosa construcción, a lo lejos…

… y de cerca

La tubería

Y el límite del juego

Días antes, el modder xxdeathknight72xx encontró dentro de los códigos del juego un harpón que incluía su propia animación de burbujas, lo que podría sugerir un mundo submarino oculto dentro del juego.

Y ustedes, ¿qué secretos del Yermo han encontrado?

Fuente: Tech Times