Brock Rumlow no recibió el mejor de los tratos al final de Capitán América: El Soldado del Invierno, de hecho, quedó tan herido que básicamente no se le reconocía a simple vista (y es que luego de pelear contra Steve Rogers, Sam Wilson y un Helicarrier eso tiende a pasar). Ahora, es turno de Frank Grillo (actor que interpreta al ex-líder de S.T.R.I.K.E.) para hablar sobre qué podemos esperar de su personaje en la participación que tendrá en la siguiente película de Marvel, Capitán América: Civil War.

Grillo tomó parte del reciente HuffPost Live, donde se dedicó a responder preguntas de los fanáticos y más pronto que tarde, de su rol como Crossbones en esta entrega. Aunque no tuvo oportunidad de decir mucho por los conocidos francotiradores de Marvel (los cuáles son bastante reales), comparte que será “un hombre con una misión”. Aunque no sabemos cuál será esta misión, se llega a pensar que tiene que ver con Baron Zemo y HYDRA, enemigos directos del Capitán América en los cómics.

Uno de los fans presentes preguntó al actor cuáles son las motivaciones de Crossbones después de los eventos de El Soldado del Invierno hasta llegar a Civil War, a lo que Grillo respondió: “Bueno, ésa es una gran pregunta y obviamente ya vieron El Soldado del Invierno… Brock Rumlow está en mala forma y fue por el Cap y no está feliz. Te digo, regresar como Crossbones, su alter ego, él no es un sujeto feliz y no hay nada que se meta en su camino cuando se ha propuesto algo, cosa que no puedo decirte porque Marvel me llevará a un lugar lejos que nadie conoce. No te quieres meter con Marvel, pero sí, busca pasar un buen rato. Crossbones. Y él tendrá su diversión”.

Un segundo fan preguntó si se quedó con algún recuerdo de una toma, y qué desearía conservar. El actor comentó: “Desearía haberme quedado con una parte del traje de Crossbones porque tal vez es lo más genial que me he puesto en mi vida. La máscara, y ellos hicieron un gran trabajo. Hicieron probablemente seis o siete pruebas de [vestuario], y la cosa era sólo… Y yo pienso que de todos los uniformes que vi y no vi todos ellos… pero el uniforme de Crossbones, el cual no es un secreto, está por todo el internet, provocó las respuestas más viscerales de la gente. La gente estaba sorprendida por este traje, así que deseé quedarme con un poco de eso y tal vez… [Susurra] voy a robar algo de Marvel, quién sabe [Risas]”.

Les dejamos el video por si desean ver el resto de los comentarios del actor:

Conocimos bien el carácter de Rumlow en la secuela de Capitán América, así que no es de menos que las cosas se vuelvan personales (¡já!) y desee hacerle la vida de cuadritos a cuantas personas pueda.

¿Qué les parecen las declaraciones de Grillo? ¿Creen que Crossbones sea esencial para esta nueva entrega? Escriban sus comentarios abajo.

Fuente: CBM