Marvel nos ha traído más detalles sobre lo que veremos de X-Men en los cómics durante la Comic Con Experience de Brasil. Aunque fue poco lo que revelaron, ha tenido gran relevancia, ya que nos presentaron un título que deja volar la imaginación: Apocalypse Wars. Se espera que este evento se lleve a cabo en el 2016 y que afecte a las tres líneas principales de los mutantes: All-New X-Men, Uncanny X-Men y Extraordinary X-Men.

Esto nos pone a pensar si el personaje Evan Sabahnur, alias Kid Apocalypse, tendrá un papel importante dentro de los planes de este evento. Siendo un clon de Apocalipsis (aunque en una versión adolescente y en el bando de los buenos, incluso amigo de Deadpool), pareciera que éste será el caso, más después de ver cómo se convirtió en su versión mala durante Axis, aunque fuera momentáneamente.

También en Secret Wars pudimos ver un poco de Apocalypse. Y claro, no podemos olvidar la película de X-Men: Apocalypse el próximo año, lo que deja claro el énfasis que tendrá este villano desde ahora.

¿Qué creen que podamos ver esperar de este nuevo evento? ¿Extrañaban a este enemigo de los X-Men? Coloquen sus apuestas y opiniones abajo.

Fuente: IGN