Netflix sigue adelante produciendo anime original con los creadores más reconocidos de Japón exclusivamente para su plataforma, y si bien generalmente se trata de series, su anuncio más reciente es una película, Bubble, que nos lleva a una versión de Tokio en la que la gravedad ha sido afectada y ahora un chico tendrá que encontrar el origen de un misterioso sonido antes que sea demasiado tarde.

Según su descripción oficial:

La historia de Bubble está ambientada en Tokio, luego que burbujas que rompieron la ley de gravedad cayeron en todo el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en el campo de juegos de un grupo de jóvenes que han perdido sus familias, sirviendo como el campo para batallas entre equipos de parkour mientras van saltando entre edificios. Hibiki, un joven talentoso conocido por su peligroso estilo de juego, un día hace un movimiento arriesgado y cae hacia el mar cambia-gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con misteriosos poderes. Ambos escuchan un sonido que sólo pueden oír ellos. ¿Por qué apareció Uta ante Hibiki? Su encuentro llevará a una revelación que cambiará el mundo.

bubble poster

Este proyecto cuenta con un impresionante equipo técnico. Está dirigido por Tetsuro Araki (Attack on Titan), escrito por Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) y la animación fue producida por WIT Studio (Attack on Titan), y cuenta además con el diseño de personajes de Takeshi Obata (Death Note, Bakuman), la música de Hiroyuki Sawano (Promare, Attack on Titan) y las voces de Jun Shison, Mamoru Miyano, Yuki Kaji y Tasuku Hatanaka, entre otros.

Bubble llegará de un salto a Netflix el próximo 28 de abril.

Fuente: Netflix