Hemos tenido oportunidad de ver las aventuras de Sulley y Mike en su vida laboral usual y también en su época universitaria, pero después de tantos años nos quedamos con la duda sobre qué pasará con este par de amigos. Disney vio una oportunidad en ello y ha decidido contarnos más sobre su futuro profesional, así como el de toda la ciudad luego de que Monsters Incorporated sufriera… un par de códigos de emergencia por una niña humana, tal como podemos ver en el primer trailer de Monsters at Work.

Este trailer nos presenta a Sulley y a Mike, quienes están ahora a cargo de Monsters Inc. y deberán hallar a un gran número de monstruos con perfil de bromistas, algo importante considerando la crisis energética de la ciudad que tuvo tanto peso en su película original, luego de descubrir que la risa de los niños es más efectiva que sus gritos para generar energía.

Por otro lado tenemos al recién llegado Tylor Tuskmon, un joven asustador oficial que llega a Monsters Inc. y que descubre que su trabajo deseado no se encuentra ya disponible por el cambio de visión de la empresa. Con este cambio tan drástico e inesperado, Tylor pasará de lo que era su puesto de interés a tener una reasignación temporal con el departamento de MIBT (Monsters Inc Brigada Técnica), el cual está especializado en atender que las puertas con acceso al mundo humano trabajen adecuadamente. Aquí conoceremos a los nuevos monstruos que serán sus compañeros, y todo lo que tendrá que crecer poco a poco para alcanzar su sueño: trabajar lado a lado con sus héroes Sulley y Mike.

Monsters at Work llegará de forma exclusiva a Disney+ este próximo miércoles 7 de julio para traernos muchas, muchas risas y más desventuras de nuestros monstruos favoritos.