Hellsing, el manga de horror de Kouta Hirano, ya fue adaptado a un anime en el 2001 y a una serie de OVAs del 2006 al 2012. Sin embargo, la popularidad de esta historia se mantiene y ahora Amazon trabaja en una adaptación de la misma junto al escritor de John Wick, Derek Kolstad.

«Desde que mi hermano me introdujo al manga y al anime de Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos a luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir -diablos- esto es un sueño,» afirmó Kolstad.

«Siempre he amado el género de los vampiros, especialmente cuando un creador logra darle su propio giro, así que cuando Derek me presentó a Alucard y a la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en esa tradición,» añadió Callaghan. «La loquísima reimaginación de la mitología de Dracula-Van Helsing de Kouta Hirano es una emocionante y poco convencional mezcla de acción y horror que no es como nada que hayamos visto antes.»

Dado el record que tienen las adaptaciones de anime a live-action, los fanáticos se encuentran bastante escépticos respecto a este proyecto. De cualquier manera, la película se encuentra apenas en las etapas iniciales de preproducción y tendremos que esperar un buen rato para ver a Alucard volarle la cabeza a otros vampiros en esta película de Hellsing.

Fuente: Deadline