Y hace unas semanas Netflix reveló el primer adelanto de Fate: The Winx Saga, su adaptación live-action de Club Winx. En aquel momento, una buena parte de la fanaticada de estas haditas llenas de brillo y color estuvo bastante escéptica respecto a esta nueva versión, y con el trailer revelado el día de hoy, queda bastante claro que la serie estará muy lejos del tono de la animación original:

Este trailer nos revela un poco más de la historia de Bloom y cómo descubre sus poderes y llega a Alfea, adaptándose a todo un nuevo mundo lleno de hadas, magia y criaturas. No obstante, la historia de Fate será más oscura —literalmente— con terrores esperando a las hadas y los especialistas más allá de la barrera mágica, e incluso nuestras protagonistas (Bloom, Stella, Aisha, Musa y Terra) nos advierten que no debemos confiar en nadie.

… demostrando que efectivamente esta serie está más cerca de Riverdale y El Mundo Oscuro de Sabrina que del Winx Club animado.

fate the winx saga poster

Bloom tendrá que descubrir los secretos sobre su origen y aprender a controlar sus poderes antes de que sea demasiado tarde para ella y sus amigas. Canaliza tu elemento y cambia tu destino cuando Fate: The Winx Saga llegue a Netflix este 22 de enero.