Mientras una buena parte del mundo estaba con los ojos puestos en el Super Bowl, Marvel aprovechó la oportunidad para revelar un nuevo vistazo de Avengers: Endgame, que nos muestra un poco más del mundo luego de la decimación de Thanos. ¿Preparados?

Nuestros héroes sobrevivientes, tal como nosotros, no olvidan. Y peor aun, tienen que aprender a lidiar con la culpa, tal como Capitán América, a quien vemos en lo que parece un grupo de apoyo para aquellos afectados por el trauma. ¿Y cómo no estar traumados? La mitad de la población del universo desapareció de la nada, y ese simple acto (bueno, «simple» para Thanos) trajo consigo una destrucción inimaginada.

Pero los Vengadores no son de rendirse, y mucho menos de olvidar. Cada uno a su modo se ha ido preparando para hacer algo al respecto, desde Tony y Nebula trabajando juntos hasta Natasha practicando su puntería, pasando por Steve poniéndose una vez más -con manos temblorosas- el escudo que abandonó al final de Civil War.

Por supuesto, no tenemos grandes revelaciones sobre la trama o sobre cómo se resolverá este conflicto, pero ya tenemos más material para alimentar nuestras teorías hasta el día del estreno.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril.