Estos días resulta difícil entusiasmarse por cualquier cosa relacionada a las series de Marvel en Netflix, pues siempre está latente el temor de que las dos sobrevivientes sean canceladas en cualquier momento. No obstante, cuando las noticias son respecto a The Punisher, vale la pena olvidarnos de nuestro temor y disfrutar el viaje, y es que el gigante de streaming por fin ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada con un video que nos muestra parte del conflicto que tendrá que superar (o no, porque él hace lo que quiere) Frank Castle en estos nuevos episodios:

De nada sirvió recibir un perdón oficial e intentar empezar una nueva vida. Frank es quien es –»el que mata», en sus propias palabras– y su pasado y su futuro están conectados por el regreso de Billy Russo, quien no solamente perdió su cara bonita sino también parte de su cordura y a quien pudimos ver llevando la máscara de Jigsaw, su contraparte de los comics.

El enfrentamiento entre estos dos antiguos amigos será inevitable una vez más, y lo mejor que podrá hacer el resto del mundo será no ponerse en medio de ambos cuando llegue el momento.

La segunda temporada de The Punisher llegará a Netflix este 18 de enero.