La época navideña llega en toda su gloria para cerrar el año, y con ella, el evento de Overwatch Winter Wonderland 2018 hace acto de presencia para traer algo especial a sus jugadores. Únanse a esta gran celebración que, como siempre, nos ofrece muchos regalos y grandiosas experiencias en nuestro proceso de convertirnos en grandes héroes.

Siguiendo su costumbre, el evento nos prepara muchos objetos coleccionables exclusivos de esta temporada, dando la oportunidad de obtener también aquellos que perdimos en los dos años anteriores y con descuento. Ahora, les presentamos las skins nuevas que llegan para este evento, trayendo un poco de todo en cuanto a temáticas.

Veamos los premios grandes, varios de ellos ya presentados en redes sociales, así como el estreno de la skins de Reinhardt y Ashe:

Los modos de juego disponibles en esta edición de Winter Wonderland serán los que ya conocemos, teniendo el Mei’s Snowball Offensive con dos equipos llenos de Mei en un 6vs6 para un combate lleno de adrenalina y disparos por la espalda, así como el Yeti Hunter, donde cinco jugadores como Mei deberán cazar a un Winston, el cual una vez obtiene suficiente carne pudiera o no pulverizarlos.

Otros pequeños cambios agradables en el juego será ver mapas con sus versiones de nieve, teniendo como siempre a Hanamura, King’s Row, las variaciones de Black Forest y Ecopoint: Antarctica, o Nepal con Yeti Hunt. Este año también vemos cómo se añade Blizzardworld a este ambiente invernal, trayendo consigo un toque especial para los jugadores que terminemos en ese gran parque de diversiones.

Estén también atentos a las fechas cercanas a Nochebuena y Navidad, ya que puede repetirse la tradición de Blizzard de regalar loot boxes como obsequios para sus fieles jugadores.

Overwatch Winter Wonderland ya comenzó el día de hoy, finalizando el próximo 2 de enero, por lo que estas vacaciones navideñas podrán ofrecernos algo de buen entretenimiento con Overwatch.