La película de Birds of Prey continúa llamando nuestra atención al poco a poco revelar a su reparto y su premisa, y es que ahora dieron un nuevo anuncio, colocando otra cereza en el pastel al dar a conocer que la actriz Ella Jay Basco se unirá al proyecto como Cassandra Cain.

La noticia llega dando bastante gusto, en especial cuando recientemente se anunció que Ewan McGregor se uniría al reparto como Black Mask. Con ello, podemos darnos más una idea de cómo funcionará la trama de la película, en la cual Harley Quinn trabajará junto con un grupo de heroínas para combatir a Black Mask con tal de proteger a una joven Cassandra, luego de que ésta diera con un diamante perteneciente a este criminal.

Como suele suceder, se esperaría que Basco -quien es ahijada del mismísimo Dante Basco- pudiera dar un gran salto en su carrera como actriz con este papel, pasando a la pantalla grande después de sus pequeñas participaciones en series como Veep, Grey’s Anatomy y Superior Donuts.

Para muchos es emocionante y una sorpresa bastante grande la introducción de Cassandra a otros medios fuera de los cómics. ¿La razón? este personaje no suele destacar demasiado en la llamada Batfamily, aun cuando se trata de la segunda en tener el manto de Batgirl, y de ser uno de los más indicados en cuanto se trata de continuar el legado de Batman. Sin embargo, Cain es muy conocida por su habilidad en las artes marciales, así como su constante trabajo para poder seguir los pasos de Bruce Wayne en cuanto se refiere a defender a los inocentes y seguir el principio de no matar.

Será interesante manejar una versión joven de Cassandra Cain, pues aunque solemos conocerla como adolescente en transición a adulta en los comics, también se ha explorado bastante de su infancia. Y quién sabe, tal vez pudiéramos luego ver algo sobre David Cain o Lady Shiva próximamente.

Se espera el estreno de Birds of Prey para el 7 de febrero de 2020, por lo que aún cuando nos falta poco más de un año, estamos al tanto por ver qué otras sorpresas deparan para los fanáticos de este grupo de heroínas.

Fuente: Variety