Avengers: Infinity War está a menos de dos semanas de estrenarse a nivel mundial, y sin embargo, todavía son muchos los secretos que oculta esta película. Sin embargo, algo que sí sabemos de su trama es que Thanos llegará con su Orden Negra, y uno de sus miembros -la letal Proxima Midnight– será interpretada por Carrie Coon (Fargo, The Leftovers).

proxima midnight

Esta información la dieron a conocer los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, durante una entrevista en la que también revelaron más sobre el resto de los actores que interpretarán a la Orden. Tom Vaughan-Lawlor será el villano Ebony Maw y Terry Notary realizó la captura de movimiento para Cull Obsidian (conocido como Black Dwarf en los comics), mientras que la identidad del actor que interpretará a Corvus Glaive todavía se mantiene en incógnita, aunque los reportes indican que podría tratarse del mismísimo Peter Dinklage.

Coon prestó su voz y su cuerpo mediante captura de movimiento para crear a Proxima Midnight en pantalla, y podremos verla junto a Thanos y el resto de la Orden Negra cuando Infinity War se estrene este 27 de abril.

Fuente: Radio Times