Cuando somos niños, siempre hay un peluche que nos da seguridad y que se convierte en nuestro mejor amigo. Winnie Pooh fue el mejor amigo de Christopher Robin -y de muchos de nosotros- durante su niñez, pero como es lo usual, al crecer, fue dejando de lado esa magia infantil y a los habitantes del Bosque de los Cien Acres.

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, el venidero live action de Disney nos muestra una realidad un poco triste para todos los adultos, y es que a medida que vamos creciendo y teniendo responsabilidades, muchas veces descuidamos a quienes más queremos. Lo bueno es que siempre hay alguien que puede ayudarnos a volver a casa y a arreglar todo lo que hemos hecho mal, es por eso que Winnie Pooh y sus amigos regresan en este primer avance a ayudar a Christopher a encontrarse consigo mismo

Aun no tenemos fecha exacta de cuándo veremos a Christopher Robin junto a Pooh y el resto de los habitantes del Bosque de los Cien Acres en los cines. Lo que sí sabemos es que podemos esperar una historia maravillosa que nos va a recordar las cosas y las personas que debemos valorar, sin importan cuán adultos tengamos que ser.

Con las actuaciones de Ewan McGregor y Hayley Atwell, no se pierdan Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable este año.