Durante el tercer día de la New York Comic Con, se presentó el panel de Agents of S.H.I.E.L.D., donde estuvo presente el elenco conformado por Chloe Bennet, Clark Gregg, Elizabeth Henstridge, Iain DeCaestecker, Henry Simmons, Ming-Na Wen y Natalia Cordova-Buckley, y junto a ellos el productor ejecutivo de la serie, Jeph Loeb.

Entre las cosas mencionadas durante la presentación, anunciaron que la quinta temporada iniciaría el 1ero de diciembre, justo luego del final de temporada de Inhumans, ya que ambas series se encuentran relacionadas. Otra de las noticias importantes fue que Natalia Cordova-Buckley quien interpreta a Elena Rodriguez -la inhumana conocida como Yo-yo-, fue incorporada como parte del elenco permanente de la serie. «Cuando llegué a mi primer día, estaba hecha un manojo de nervios porque siempre es difícil para un actor unirse a un elenco como este. Iba a interpretar a una chica ruda de Colombia. Pero ese día, Chloe y Elizabeth corrieron hacía mi y me abrazaron como si me conocieran de toda la vida,» comentó Cordova-Buckley.

Simmons agregó a eso: «Es fantástico ir a casa y tener una maravillosa familia. Y luego ir a trabajar y tener esta maravillosa familia. Me siento bendecido«. También se confirmó que Clark Gregg dirigió el sexto episodio de la temporada, el cual «tendrá increíbles escenas de pelea«, según el actor. Bennet agregó: «Obviamente, él [Gregg] conoce a estos personajes mejor que cualquier otro director. Él nos trajo mucha comedia, algo que no me esperaba«.

Un fanático preguntó si había alguna posibilidad de que mostrara un adelanto de la quinta temporada, a lo que Loeb contestó: «Podría ser, solo si Iain besa a alguien en este momento y en este escenario«, el actor se acercó a Loeb y lo besó. Luego de unas risas, dió la señal para que mostraran un adelanto de 20 minutos del primer episodio de esta temporada, que lamentablemente no ha sido publicado online para compartir.

Otro fanático preguntó si Fitz y Simmons se volverían a reunir en la quinta temporada, ya que Fitz se quedó en la Tierra mientras los demás fueron abducidos al término de la cuarta temporada, Henstridge respondió: «La verdad es que nadie lo sabe, más allá del hombre sentado junto a nosotros» dijo, en referencia a Loeb. «Sin embargo, en algún punto, se encontrarán. Digo, el espacio ya los ha separado dos veces. ¡Estoy segura que lograrán reunirse de nuevo!«

Al final del panel, Jeph Loeb mostró bloopers y escenas eliminadas de la cuarta temporada.

Agents of S.H.I.E.L.D regresará el 1ero de diciembre por ABC, con un episodio especial de 2 horas, que representará los primeros dos episodios de la quinta temporada, en camino al episodio número 100. ¡Ya falta menos para que los Agentes regresen y salven al mundo… ¡una vez más!