Hace unos meses, reportamos la decisión de Disney Channel de traer de regreso a Raven Baxter a la televisión, luego de mucho tiempo fuera de las pantallas, en una serie titulada Raven’s Home (El Hogar de Raven). Como era de esperarse, durante esta ausencia, el tiempo pasó y la alocada y psíquica adolescente creció para convertirse en madre de los gemelos Booker y Nia de 11 años, y ahora, esta nueva aventura gira en torno a su alocada familia y al poder que su hijo heredó de ella.

¡Es tan Raven! se caracterizaba por ver a la joven Raven Baxter en alocadas situaciones que se generaban por su capacidad de ver el futuro, lo que la hizo atractiva para todo publico. Para este spinoff, la cadena trae de regreso a Raven Symoné, quien se pone de nuevo en los zapatos de la ahora madre con poderes psíquicos y que también es productora ejecutiva de la serie, y junto a ella regresa Anneliese van der Pol, para interpretar a la fiel amiga de Raven, Chelsea Daniels. A las inseparables amigas las acompañan Booker (Issac Brown) y Nia (Navia Robinson), y Levi (Jason Maybaum) y Tess (Sky Katz), hijos de Raven y Chelsea, respectivamente.

Ahora, vamos a lo realmente importante, el teaser trailer y el primer clip de Raven’s Home:

Luego de ver estos adelantos, es obvio que necesitamos ver más, por lo que tenemos que estar pegados a nuestros televisores el 21 de julio, día en el que veremos a Raven regresar a la pantalla chica en Raven’s Home.