El reparto del reboot de Tomb Raider se ha extendido nuevamente, trayendo a la actriz Hannah John-Kamen para formar parte del cast principal. Esto se dio a conocer vía Deadline, que comentó también la descripción general de su papel dentro de la película.

John-Kamen tendrá el papel descrito como “la mejor amiga de Lara, además de ser su compañera de cuarto”, aunque nunca se especificó verdaderamente si su personaje se trata de un sustituto al rol que desempeña Sam Nishimura dentro del juego,  es una adaptación de éste en otro estilo -algo que tendría un poco menos de sentido considerando los eventos del juego- o un personaje completamente distinto a los que hemos visto anteriormente.

La actriz no ha tenido mucha experiencia en lo que respecta a la parte cinematográfica, aunque próximamente participará en Ready Player One. Por otro lado, también ha sido parte de series como Misfits, Black Mirror y Game of Thrones. Otro valor añadido a su currículum es su participación en Dark Souls y su secuela, prestando su voz para uno de los juegos más apreciados de la industria.

Recientemente tuvimos más información a grandes rasgos sobre la trama y las primeras fotos de esta adaptación de Tomb Raider, donde el rol del actor Dominic West como Lord Richard Croft toma más importancia y causa más dudas sobre qué tanto nos acercaremos al trabajo hecho por Square Enix en 2013.

Se espera que Tomb Raider tenga su llegada al cine el 16 de marzo de 2018, presentando los inicios de Lara Croft y su primera aventura en la isla detrás del misterio de la reina japonesa Himiko.

Fuente: Deadline