Desde que se lanzó el primer trailer de Valerian and the City of a Thousand Planets, el hype que se disparó no fue normal. No solo se ve como una obra visualmente impresionante e increíblemente interesante (sus referencias a El Quinto Elemento son de otro mundo), sino que nos dejó con ganas de mas. Y bueno, ha llegado la hora de que Luc Besson y su equipo nos muestren un poco más de Alpha, la titular ciudad de los mil planetas que visitaremos en Valerian:

Para quienes se hayan maravillado con el trailer tanto como nosotros, recordemos que esta película está basada en un comic de origen francés titulado Valerian y Laureline, el cual ha servido como inspiración a muchas obras de ciencia-ficción en el cine y que se convierte en una lectura obligatoria ahora que se acerca su adaptación cinematográfica.

El 27 de julio de este año es la fecha escogida para que veamos el estreno de Valerian and the City of a Thousand Planets. Y ustedes, ¿qué tan emocionados están por conocer la Ciudad de los Mil Planetas junto a los agentes Valerian y Laureline?