Nobuhiro Watsuki puede haber concluido ya la historia de Rurouni Kenshin pero su trabajo no se detiene, pues el mangaka acaba de publicar junto a su esposa Kaoru Kurosaki en la revista Jump Square el primer capítulo de Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari (Rurouni Kenshin Historia Variante: El Criminal Ashitaro), un spinoff de dos partes creado por la misma Kurosaki e ilustrado por Watsuki.

Este manga nos cuenta la historia de un personaje llamado Ashitarō Hasegawa, quien estuvo recluido en una prisión de Tokio por cometer un cierto crimen no especificado. Al ser liberado, Ashitarō se encuentra con Aran Inoue, un chico de su edad, y una misteriosa chica que había estado esperando por su liberación. Son pocos detalles (a menos que tengamos una copia de la revista), pero la página de la Jump Square dio a conocer algunas páginas de este manga que celebra el noveno aniversario de la publicación:

¿Creen que Ashitarō tenga alguna relación con Kenshin y los demás personajes que ya conocemos? ¿O simplemente comparten el mismo universo?

Fuente: ANN