Fifth Harmony se une a DC Comics para demostrar el poder femenino. «That’s My Girl», el último sencillo de la girlband del momento, es el tema principal de la serie animada de DC, DC Super Hero Girls, que se ambienta en un universo centrado en las villanas y superheroínas durante sus años en la preparatoria.

Como sabemos, los personajes femeninos de DC Comics se caracterizan por ser fuertes, independientes, valientes, decididas y con confianza en sí mismas, cosa que las heroínas y villanas comparten con las integrantes de la banda, Lauren Jauregui, Camila Cabello, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kordei, quienes están felices de participar en un proyecto que inspire a las niñas, adolescentes y jóvenes mujeres a sentir y demostrar el poder que todas tenemos en nuestro interior. «Se trata del poder de las chicas y eso es exactamente de lo que se trata la canción,» comentó Jauregui en relación a la colaboración, y continuó diciendo que «Todas hemos estado en esa etapa en la que necesitamos de las otras para ser más grandes, para ser mejor y para trabajar juntas«.

«El girlpower es muy especial y debe ser enseñado a las jóvenes, y estamos honradas de ser parte de esto, porque siento que es algo de lo que carecemos actualmente«. Lauren Jauregui y el resto de las chicas de Fifth Harmony se esfuerzan por enviar un mensaje positivo a sus seguidores y seguidoras, por lo cual comentan que el espíritu de la canción va de la mano con DC Super Hero Girls, afirmando la importancia de «Estar allí para tu amiga, ayudarla a través de los tiempos difíciles y con las cosas que tenemos que lidiar través de la vida». Para el grupo y para las protagonistas de la serie animada, hay un claro mensaje que debe ser tomado en cuenta, y que tanto la banda femenina como las heroínas y villanas comparten como base, juntas somos más fuertes.

Como podemos notar, las protagonistas de DC Super Hero Girls son las versiones adolescentes de las icónicas Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumblebee, Poison Ivy y Katana, quienes con sus aventuras nos demostraran que las chicas somos tan superpoderosas como nosotras pensemos que podemos llegar a ser.

«That’s My Girl» se desprende del segundo álbum de estudio del quinteto, llamado 7/27, y la canción también fue utilizada para el video del equipo de Gimnasia de los Estados Unidos en las olimpiadas de Río, lo que nos demuestra que no tenemos que tener super poderes para ser increíbles, y que oficialmente es una canción que inspira y apoya el poder femenino.

Aquí les dejamos el video musical para que disfruten de ver a nuestras heroínas y villanas favoritas, acompañadas de las voces de las hermosas chicas de Fifth Harmony.

Fuente: ET