El amor a la pizza es universal, y en un lugar tan mágico como Disney’s Hollywood Studios, sería más que normal que encontráramos un establecimiento donde podamos disfrutar de este delicioso platillo. De esta manera, PizzeRizzo se instalará donde se localizaba el Toy Story Pizza Planet para darnos lo mejor de Rizzo la Rata.

La franquicia de los Muppets no ha tenido mucha suerte con eso de la reciente cancelación de su show, pero nos alegra decirles que el Muppets Courtyard tendrá este nuevo lugar para disfrutar de un estilo de comida italo-americano desde el punto de vista de este particular Muppet de cola larga.

pizzerizzo

Como verán en la imagen, tendrán oportunidad tanto de disfrutar de la comida tanto en el interior como en el exterior del local, dando una vista al resto del lugar sin problema alguno. Todavía no se cuenta con imágenes de cómo se verá el establecimiento por dentro, pero conociendo el estilo que suelen dar a todos los lugares de comida, seguramente será algo bastante llamativo y que toda la familia de los Muppets gustará de visitar -y por familia, incluimos a los fans también-.

La fiebre de los Muppets se ha reducido con el tiempo, pero seguirán siendo figuras clásicas para muchos de nosotros que seguiremos viéndolos, si bien no en el cine o en la televisión, al menos en los parques relacionados a Disney.

¿Alguien tiene ya antojo de pizza de Pizzerizzo?

Fuente: Disney