Ya les habíamos comentado que Supergirl se encontraba buscando a un actor que pudiera interpretar al famoso primo de Kara durante la segunda temporada. Se barajaron muchos nombres, incluyendo a Tom Welling, quien durante 10 temporadas vivió bajo la piel de Clark Kent en Smallville, pero finalmente hoy sabemos que Tyler Hoechlin (Everybody Wants Some, Teen Wolf) será nuestro Superman en la pantalla chica.

tyler hoechlin

El papel más conocido del actor es el del gruñón -por motivos muy válidos- Derek Hale en Teen Wolf, así que ponerse la S de Superman en el pecho será una oportunidad para demostrar un lado más amigable y heroico de él mismo. “Greg [Berlanti] y yo habíamos querido trabajar con Tyler por años, así que esto funcionó perfectamente porque Tyler es Superman,” declaró el productor ejecutivo de Supergirl, Andrew Kreisberg. “Estamos muy emocionados y honrados de añadir a otro increíble actor al legado de este icónico personaje.”

Veremos a Tyler Hoechlin encarnando al Hombre de Acero al inicio de la segunda temporada de Supergirl, a estrenarse este otoño.

Fuente: DC Comics