Capcom publicó a través de su cuenta oficial un nuevo trailer que revela la introducción de Ibuki en su más reciente juego: Street Fighter V. Ibuki es uno de los personajes clásicos de la franquicia, y uno que muchos echaban de menos desde que se anunció el roster oficial para el juego en 2015:

La buena noticia es que Ibuki vuelve con movimientos impresionantes y capacidades muy relacionadas con su origen shinobi. Vemos que se trata de un personaje veloz y que puede incluso colocar bombas en el escenario para amplificar el daño de sus combos y obstaculizar el movimiento de sus enemigos, por lo que será un personaje complicado pero efectivo de usar.

La mala noticia (como todo) es que el trailer no revela la fecha en la que el personaje hará su debut. Previamente, Alex y Guile fueron introducidos al juego a finales de los meses de marzo y abril, respectivamente, pero nada apunta a una fecha concreta. En el blog de Saikyo de Capcom se reveló que Ibuki será lanzada en el mes de junio, conjuntamente con el modo de historia cinematográfica del juego, aunque se especula que ella será lanzada antes que este paquete.

Y a ustedes, ¿qué les parece la inclusión de Ibuki?

Fuente: ANN