Crytek, la compañía responsable por las reconocidas sagas Far Cry y Crysis, ha lanzado el dia de hoy la siguiente expansión para Warface, su más reciente shooter en línea, llamada Operación Especial: Anubis. Para quienes no lo sepan, Warface es un juego free-to-play desarrollado utilizando CRYENGINE, la tecnología de firma de la compañía, que se enfoca en combates en equipo en modos tanto competitivos como cooperativos. La nueva misión promete enfrentar al jugador y sus compañeros contra un sinfín de enemigos, tanto humanos como robóticos, solo superables aprovechando al máximo las habilidades de cada una de las clases disponibles en Warface.

El jugador se verá inmerso en la batalla desde el primer momento, mientras se adentra cada vez más en las instalaciones militares de Blackwood, la siniestra facción militar que representa el principal antagonista en Warface. Tras penetrar la base fuertemente defendida e inhabilitarla desde adentro, el jugador deberá destruir un submarino enemigo y continuar su lucha para finalmente alcanzar el punto más profundo de la Pirámide de Anubis. En este antiguo templo dedicado al dios egipcio de la muerte yace una gigantesca fábrica de cyborgs al servicio de Blackwood, que el equipo deberá inutilizar mientras intenta sobrevivir contra los feroces ataques enemigos, a la vez que una fuerte tormenta de arena imposibilita su escape del complejo.

Operación Especial: Anubis estará dividida en tres fases que pondrán a prueba la maestría de cada miembro del equipo sobre la clase que maneje, la cual puede ser tanto Riflemen como Engineer, Sniper o Medic. Los jugadores deberán ejecutar distintas estrategias para superar cada situación, que puede ir desde eliminar a todos los soldados enemigos de una edificación, hasta enfrentarse frente a frente contra múltiples e implacables hordas de cyborgs. Solo así serán capaces de frustrar los planes de Blackwood y finalizar esta misión llena de acción y adrenalina.

Warface es un juego en constante desarrollo para satisfacer las necesidades de su comunidad, por lo que recibe constantemente nuevo contenido como mapas, armas, desafíos y skins para customizar tu equipamento. Puedes unirte a la acción de forma gratuita en la página web de Warface, o descargando el juego desde Steam.