¿Quieres ver X-Men: Apocalipsis en su estreno en 4DX junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir a la función de estreno en Caracas, Venezuela, este viernes 29 de abril! ¿Cómo? Fácil. Sólo debes ver el último tráiler de la película y colocar en los comentarios de esta publicación una captura de tu escena favorita, etiquetar a tres (3) amigos y usar el HT #ModoApocalipsis.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, darle “me gusta” a nuestra página en Facebook, compartir la publicación del concurso, usa el HT #ModoApocalipsis y mencionar a tres (3) amigos. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Participarán en el sorteo todas aquellas personas que hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del miércoles 18 de mayo a las 03:00 PM. Los resultados del sorteo serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales pocas horas después.
  • El ganador recibirá una (1) entrada 4DX para dos (2) personas a la función de estreno, a realizarse este viernes 20 de mayo en Cinex del Centro Comercial San Ignacio en Caracas a las 5:00 PM, así como un cupón del 20% de descuento para nuestra tienda en línea.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos en ocasión de X-Men: Apocalipsis, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Participa en nuestros concursos y acompáñanos al estreno de X-Men Apocalipsis.