Para todos los que amamos a los superhéroes y nos encanta leer el género joven-adulto, pronto DC se unirá a la tendencia. Marvel ha publicado algunas novelas de este estilo de sus personajes, como Black Widow, y novelas de Iron Man y Capitán Marvel están en camino, mientras que DC ha publicado dos novelas sobre Lois Lane, pero a la reportera estrella ahora se unirán unos personajes un poco más super.

DC Entertainment se ha asociado con la editorial Random House para publicar cuatro libros de este género, cada uno protagonizado por un superhéroe famoso de DC: Wonder Woman, Batman, Superman y Catwoman.

Wonder Woman será el primer libro en ser publicado, en agosto del 2017, y será escrito por Leigh Bardugo. Bardugo es mejor conocida por haber escrito la trilogia de libros Grisha. Luego seguirá Batman, el cual será escrito por la autora Marie Lu, la autora de la trilogia Legend and Young Elites. Superman, escrito por el ganador de la medalla Newbery, Matt de la Peña, será el tercer libro, y finalmente, la autora de Throne of Glass, Sarah J. Maas escribirá la novela de Catwoman. Catwoman no es conocida por ser una superheroína, pero en ocasiones en los cómics ha dejado sus actividades criminales y optado por un camino más heroíco, aunque seguramente el libro explorará su vida o pasada como ladrona.

Lo fascinante de estas novelas es poder adentrarnos más profundamente en los pensamientos de estos personajes, ¿cuál novela les interesa más?

La novela de Wonder Woman será publicada en agosto 2017.

Fuente: EW