Buenas noticias para los fanáticos de T’Challa, mejor conocido como Black Panther. Marvel ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de mercadotecnia enfocado en el rey héroe africano, esto como parte del aniversario numero 50 del personaje, además de su debut cinematográfico en Capitán America: Civil War y una nueva serie de comic del personaje, que será escrita por Ta-Nehisi Coates y Brian Stelfreeze.

Nos emociona presentar esta línea de nuevos productos para que los fanáticos puedan comenzar a mostrar su amor por el nuevo miembro del equipo Avengers«,  declaró Paul Gitter, vice presidente senior de Disney Consumer Products, quienes están encargados de la mercadotecnia de los productos Marvel.

A través de un comunicado de prensa, Marvel indicó que el personaje tendrá juguetes de LEGO y Diamond Select Toys, de las lineas Marvel Select y Marvel Minimates; coleccionables de Monogram y Funko (un peluche de Mopeez, una figura de vinil de Dorbz  y un muñeco cabezón POP!); arte callejero de Artissimo y Pyramid, además de disfraces cortesía de Rubies y Party City.

black panther comic

black panther iron man minimates

Figuras Minimates

black panther top

black panther mopeez

Mopeez

black panther funko pop

Figura POP!

black panther miniverse

black panther rp

black panther lego

black panther franela

black panther poster

Todos estos productos serán distribuidos por las cadenas estadounidenses Disney Store, Kohl’s, Target, Toys “R” Us, Walgreen’s, Walmart, entre otras -además de sus tiendas online-, a partir de mediados de este 2016.

El comic Black Panther #1 debutará este próximo 6 de abril de este año. Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril en Latinoamérica y el 6 de mayo en Estados Unidos.

Fuente: ComicBookResources.com