La historia de Negan había sido un total misterio… hasta ahora, pues Robert Kirkman por fin contará cómo este personaje ascendió al poder, mientras luchaba por sobrevivir en el apocalipsis walker de The Walking Dead, en un spin-off del comic que saldrá en la primera edición de la nueva revista Image+, este mayo.

Las primeras doce entregas de la revista traerán cada una un capítulo de cuatro páginas dedicadas completamente a Negan y sus orígenes, por supuesto de la mano de los creadores del comic original, el escritor Robert Kirkman y el ilustrador Charlie Adlard.

the walking dead negan

Image+ será una revista de publirreportajes, la cual traerá una mezcla de avances de diferentes comics, entrevistas, anuncios e historias originales y que podrás encontrar gratis con una copia mensual de Previews, o puedes comprar por separado por solo $1.99 –y deberás conseguir, si es que quieres conocer la historia de Negan, pues hasta ahora no se ha dicho que se publicará en algún otro lugar.

image plus cover

«Los cómics son emocionantes y la revista le da a los escritores y sus historias la oportunidad de ser publicadas en cada uno de sus números. Antes de  escribir cómics de forma profesional, solía leer revistas de videojuegos y estoy emocionado por llevar esa experiencia hacia una nueva dirección. En mi perspectiva los comics siempre han sido geniales, y ésta es la oportunidad de mostrarles a todos por qué me siento de esa forma,» declaró David Brothers, gerente de mercadeo de Image Comics.

Y así, mientras los fanáticos esperan por el pasado de Negan para el mes de mayo, AMC nos ofrece su versión del villano en la serie The Walking Dead, el cual será interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Fuente: IGN