Los hermanos Russo hacen de las suyas, y es que además de hablar sobre su próxima película Capitán América: Civil War en la convención Wizard World New Orleans, han decidido hablarnos más sobre el próximo gran evento en el Universo Cinematográfico de Marvel llamado Infinity War.

Dentro del panel de preguntas y respuestas, uno de los fans hizo que tocaran un tema bastante relevante al futuro de las películas, siendo cómo los miembros con roles menos protagónicos (conocidos como New Avengers) dentro del equipo podrían progresar en sus roles. Ante eso, Joe Russo tomó la batuta para responder: “Todo es finito ¿cierto? Nada puede durar por siempre. Es cíclico. Algunos New Avengers en la fase cuatro se harán prominentes y después tal vez algunos Avengers no estarán ya por ahí. Así que, veremos cómo termina todo esto pero tienes que tratar a cada personaje con respeto. Creo que es interesante que si has visto cuatro o cinco películas con el personaje protagonista teniendo un arco, yo quiero ver más narración de alguno de los personajes secundarios. Nos estamos enfocando en eso en Infinity War mientras irrumpimos en esas películas, es sobre cuál de los personajes podemos traer al frente que potencialmente no ha tenido su propia historia hasta este punto. Pienso que ustedes verán que los Avengers secundarios se convertirán en los Avengers primarios”.

new avengers

Todavía es muy temprano para saber quiénes podrían tener su “ascenso” y quiénes dejarán el equipo por su bien, pero ya hay varias opciones consideradas y hasta este punto sólo nos queda conformarnos con teorías y nuestras propias especulaciones. Al menos hasta el estreno de la parte I y II de dicho proyecto, que saldrán en 2018 y 2019 respectivamente.

¿Quiénes creen que estarán fuera del equipo? ¿Cuáles historias les parece que podrían explotar mejor de estos nuevos personajes? ¡Compartan sus teorías con nosotros en la parte de abajo!

Fuente: ComicBook.com